Decine21

Noticias

Dará vida a Mark Zuckerberg en lugar de Jesse Eisenberg

Jeremy Strong se apunta a "La red social 2"

Jeremy Strong es el favorito para interpretar al CEO de Meta (antes Facebook), Mark Zuckerberg, en “La Red Social Parte II”, sustituyendo a Jesse Eisenberg, el actor original.

Jeremy Strong se apunta a "La red social 2"

El film está en desarrollo en Sony Pictures con Aaron Sorkin nuevamente como guionista y ahora también director. Aunque aún no se ha hecho una oferta formal, fuentes aseguran que Jeremy Strong es la primera opción para el papel, según una información recogida por Deadline.

Esta nueva película no será una secuela directa de la cinta original de 2010, sino una continuación que explora una nueva etapa de la historia de la red social más influyente del mundo. Inspirado por los artículos del Wall Street Journal conocidos como The Facebook Files, Sorkin abordará los efectos ocultos y devastadores de la plataforma: desde su impacto en menores hasta su influencia en procesos democráticos y conflictos internacionales. Jeremy Allen White encarnaría al periodista Jeff Horwitz, mientras que Mikey Madison daría vida a la filtradora que destapó el escándalo. Mark Zuckerberg también estará presente, pero se desconoce si Jesse Eisenberg repetirá el papel que le valió una nominación al Oscar.

Aaron Sorkin, guionista y ahora también director de esta nueva entrega, ya tendría claro a quién quiere frente a la cámara. Aunque aún no hay ofertas oficiales, Mikey Madison —ganadora del Oscar por Anora— y Jeremy Allen White —reconocido con un Emmy por The Bear— serían su pareja protagonista ideal. Sony Pictures, que vuelve a encargarse de la distribución, mantiene silencio… por ahora.

El rodaje de La red social 2 aún no tiene fecha, ni tampoco su llegada a las pantallas de todo el mundo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot