Walt Disney Animation Studios ha desvelado su próximo largometraje original, "Hexed", anunciado este sábado durante la espectacular presentación de Destination D23 en Orlando, Florida.
Jared Bush, director creativo de la compañía, reveló que la película llegará a los cines en noviembre de 2026, bajo la dirección de Josie Trinidad y Jason Hand, y con la producción de Roy Conli y Juan Pablo Reyes Lancaster-Jones.
La historia sigue a un adolescente torpe y su madre hiperorganizada que descubren que lo que los hace diferentes podría ser poderes mágicos capaces de trastocar sus vidas… y un mundo secreto lleno de hechicería.
La revelación se produjo en el marco de Destination D23: A Journey Around the Worlds of Disney, celebrado en el Coronado Springs Resort, y estuvo conducido por Yvette Nicole Brown. La presentación también ofreció avances sobre otros esperados proyectos: Zootrópolis 2, Ice Age: Boiling Point, Tron: Ares, Toy Story 5, Hoppers y Diary of a Wimpy Kid: The Last Straw.
Con su mezcla de magia, humor y aventuras familiares, Hexed promete convertirse en uno de los títulos más esperados de Disney para la temporada navideña de 2026. Todavía, Disney no ha divulgado imágenes del largometraje.
