Decine21

Noticias

Le dijeron que estaba loco

Sylvester Stallone quería rejuvenecer con IA a Rambo en su precuela juvenil

Sylvester Stallone propuso hacer una precuela de “Rambo” utilizando inteligencia artificial para interpretarse a sí mismo como un joven de 18 años, idea que fue considerada loca por muchos y se llegó a barajar seriamente. Al final, Stallone no estará implicado como actor en el nuevo proyecto, que llevará a otro intérprete a asumir el arma y el cuchillo del mítico John Rambo.

Sylvester Stallone quería rejuvenecer con IA a Rambo en su precuela juvenil

Durante una entrevista reciente en el podcast Bingeworthy de The Playlist, Sylvester Stallone explicó que quiso reimaginar la génesis del personaje original que inmortalizó en 1982, usando tecnología de rejuvenecimiento digital. Su propuesta incluía mostrar a Rambo como un estudiante popular, capitán de fútbol, antes de la guerra de Vietnam. Según él, “la IA es lo bastante sofisticada” para recrear su imagen joven. Todos pensaron que estaba chalado, pero no se rindió.

Mientras tanto, el estudio Millennium Media ha apostado por Noah Centineo para dar vida al joven John Rambo en la nueva precuela, bajo la dirección de Jalmari Helander y guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Sylvester Stallone, aunque informado de los avances, no participará en la actuación. Este movimiento busca revitalizar la saga tras décadas en las que Rambo fue solo el fantasma del pasado para muchos, volviendo con rostro nuevo pero con la misma sangre en la pantalla.

El desafío es grande: reconstruir un mito que nació con Acorralado (1982) y continuar su saga sin traicionar lo que convirtió al personaje en leyenda. Sylvester Stallone admitió que encarnar a un personaje ya definido tiene su trampa: “es muy, muy difícil”, dijo, refiriéndose a su experiencia con Get Carter (2000), donde interpretó un remake de un clásico. El público ama lo original y siempre está dispuesta a juzgar cuando alguien nuevo pisa terreno mítico.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot