IMG-LOGO

Biografía

Noah Centineo

Noah Centineo

24 años

Noah Centineo

Nació el 09 de Mayo de 1996 en Miami, Florida, EE.UU.
Filmografía
The Perfect Date

2019 | The Perfect Date

The Perfect Date

Brooks Rattigan (Noah Centineo) tiene las habilidades académicas para ingresar en la escuela soñada de una universidad de elite, pero le falta un excelente programa extracurricular y el dinero. Cuando intenta ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), descubre que tiene una habilidad especial para ser el reemplazo perfecto. Junto con su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación que se vende a sí mismo como un plus para todas las ocasiones. En el camino, conoce a la chica de sus sueños (Camila Mendes). Pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo aquello de lo que en algún momento estuvo seguro.

Los ángeles de Charlie

2019 | Charlie's Angels

Los ángeles de Charlie

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

4/10
A todos los chicos de los que me enamoré

2018 | To All the Boys I've Loved Before

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué pasaría si todos los chicos que te han gustado descubrieran al mismo tiempo lo que sentiste por ellos? La vida amorosa imaginaria de Lara Jean Song Covey se vuelve una locura cuando misteriosamente se envían las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada.

4/10

Últimos tráilers y vídeos