Decine21
Noticias

Binoche, Juliette Binoche

El Festival de Venecia ha sido el lugar elegido para presentar la película A Few Days in September ,
Binoche, Juliette Binoche

El Festival de Venecia ha sido el lugar elegido para presentar la película A Few Days in September, fuera de concurso. El film ha supuesto el debut en la dirección de Santiago Amigorena quien también ejerce como guionista y productor. Amigorena, guionista de más de veinte títulos franceses, plantea una historia de espionaje con los atentados del 11 de septiembre como telón de fondo.

Juliette Binoche ha dejado a un lado sus papeles de dulce mujer en Chocolat o El paciente inglés, para meterse en la piel de una agente del servicio secreto francés. Su personaje colabora en la búsqueda de un agente de la CIA interpretado por Nick Nolte (El príncipe de las mareas). La trama discurre por los entresijos del espionaje internacional y transcurre `unos pocos días´ antes del 11-S. John Turturro (Quiz Show, O Brother!) será el encargado de ponerle las cosas difíciles a Juliette y su equipo, pues interpreta a un peculiar psicópata-poeta que también anda tras la pista de Nick Nolte.

Para dotar de realismo a su personaje, la actriz se reunió con antiguos agentes secretos que le ayudaron a elaborar el perfil de Irène. Una experiencia que la actriz francesa ha calificado de muy enriquecedora. A lo mejor después de esto hay que empezar a llamarla de otra manera: Binoche, Juliette Binoche.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales