Sigourney Weaver se prepara para interpretar a un personaje real, la artista Gypsy Rose Lee, que alcanzó
Sigourney Weaver se prepara para interpretar a un personaje real, la artista Gypsy Rose Lee, que alcanzó cierta notoriedad en Estados Unidos a finales de los 50. La protagonista de Alien, el octavo pasajero interpretará a esta celebridad en Gypsy and Me, film televisivo producido por HBO, todavía sin director. La película se basará en ‘My G-String Mother’, biografía escrita por su hijo, Erik Lee Preminger, cuyo padre es el prestigioso cineasta Otto Preminger (Laura). El chico no se enteró del nombre de su progenitor, que fue amante de su madre, hasta la muerte de ésta.
El film sigue los pasos de Gypsy Rose Lee desde el momento en que es una famosa bailarina de striptease. Decide que es el momento de encauzar su vida, pues se ve demasiado mayor para desnudarse ante extraños. Con mucho esfuerzo, consigue triunfar como artista paródica y monta un musical que reconstruye su propia vida.
Además, Sigourney Weaver volverá a rodar a las órdenes de James Cameron, que la dirigió en Aliens, el regreso. En Avatar, la película que está haciendo el cineasta, Sigourney Weaver será una guerrera galáctica mentora del protagonista.
