Decine21
Noticias

Danny DeVito secuestra a su propia esposa

Danny DeVito recupera el espíritu de Por favor, maten a mi mujer, la comedia que supuso uno de sus mayores
Danny DeVito secuestra a su propia esposa

Danny DeVito recupera el espíritu de Por favor, maten a mi mujer, la comedia que supuso uno de sus mayores éxitos en los 80, en su nuevo proyecto, que parte de un divertido punto de partida. El actor protagonizará No Place Like Home, una comedia independiente escrita y dirigida por Sam Harper, guionista de Doce en casa y Doce fuera de casa.

En este film, que empezará a rodarse el 1 de agosto en Los Ángeles, DeVito interpreta a un bombero, recientemente retirado, que había soñado durante años con la jubilación, para pegarse una vida tranquila. Pero sus planes se van al traste, por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo, que se resiste a abandonar el hogar paterno. Él intenta echarle de casa, pero su esposa no se lo permite. Así que decide secuestrar a su propia mujer, para que su hijo se las tenga que arreglar por sí mismo.

Últimamente, DeVito está adscrito al género cómico. Estrenó hace tiempo Un vecino con pocas luces, hacía un cameo en ¡Maderos 091!, y tiene pendientes de estreno otras dos comedias: Nobel Son y One Part Sugar.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales