Decine21

Noticias

Líbero gana el Premio Familia, de valores humanos

La película Líbero, de Kim Rossi Stuart, se ha proclamado ganadora del Premio Familia, de valores humanos,

Líbero gana el Premio Familia, de valores humanos

La película Líbero, de Kim Rossi Stuart, se ha proclamado ganadora del Premio Familia, de valores humanos, familiares y educativos. Este premio lo concede la Asociación CinemaNet con la colaboración del Grup d’Entitats Catalanes de la Famialia. Se trata de la edición número 12 de estos galardones, en el que el jurado tiene en cuenta la calidad artística del film, pero también sus valores humanos, familiares y educativos.

Este drama supone la ópera prima de Kim Rossi Stuart, que tiene una amplia trayectoria como actor, e interpreta también al padre del protagonista. Éste ha sido  abandonado por su madre, una mujer inmadura que de vez en cuando se larga con un amante, aunque a veces ha regresado, en busca de una nueva oportunidad.

El film retrata sin concesiones los efectos que esta desestructuración ha provocado en toda la familia. También se concedió una mención especial a ¿Y tú quién eres?, de Antonio Mercero, que aborda la enfermedad del Alzheimer.

Hace dos años recibió este mismo galardón Las llaves de casa, de Gianni Amelio. En esta película, Kim Rossi Stuart interpretaba a uno de los protagonistas.

Más información en CinemaNet (www.cinemanet.info)

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot