Decine21

Noticias

Un proyecto del español Manuel Martín Cuenca seleccionado para Cannes

El nuevo proyecto de Manuel Martín Cuenca ( La flaqueza del bolchevique ) ha sido seleccionado para el Atelier, del próximo Festival de

El nuevo proyecto de Manuel Martín Cuenca (La flaqueza del bolchevique) ha sido seleccionado para el Atelier, del próximo Festival de Cine de Cannes. Cinéfondation ha sido el organismo encargado de seleccionar quince proyectos de largometrajes, en función del interés de los mismos, y de la trayectoria de cada realizador. Martín Cuenca, que ha presentado Caníbal, es el único español de la lista. Los escogidos visitarán el festival para ensanchar sus relaciones profesionales.

El mismo cineasta se encarga junto con Alejandro Hernández, su colaborador habitual, del guión del film, que aún está en fase de escritura. Gira en torno a un sastre prestigioso de Granada que oculta sus tendencias antropófagas. Un día se encuentra con Nina, la hermana gemela de una de sus víctimas, a la que devoró en el pasado.

Manuel Martín Cuenca ha presentado el proyecto también en una sección similar, Cinemart, del Festival de Rotterdam, y en los mercados Paris Project y Small is Beautiful. Además, ha sido escogido por Ateliers du Cinéma Européen, que apadrina la gestación de largometrajes.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot