Ser rebelde y de ideas políticas fuertemente asentadas puede ser doloroso para el bolsillo. Según informa The Guardian un juez
Ser rebelde y de ideas políticas fuertemente asentadas puede ser doloroso para el bolsillo. Según informa The Guardian un juez británico ha dictaminado que parte de la fianza pagada para que Julian Assange pudiera estar libre por los calles del Reino Unido, 250.000 euros, no será devuelta, por incumplimiento de las condiciones dictadas en el tribunal. Entre los que pusieron dinero para apoyar al fundador de WikiLeaks están los cineastas Michael Moore y Ken Loach, bien conocidos por la militancia política de sus películas. La pérdida podría crecer en otros 175.000 euros si así lo dictaminan los jueces en otra vista que se celebrará en octubre.
Como es sabido, el fundador de WikiLeaks está refugiado desde hace semanas en la embajada de Ecuador en Londres, y el presidente de ese país decidió concederle asilo político.
