Thomas McCarthy , director de títulos como The Visitor , prepara con el guionista Josh Singer ( Fringe ) un film cuyo título aún
Thomas McCarthy, director de títulos como The Visitor, prepara con el guionista Josh Singer (Fringe) un film cuyo título aún se desconoce en torno al grupo de periodistas del Boston Globe que en 2002 sacaron a la luz el desgraciado caso de abusos sexuales en el seno de la archidiócesis de Boston, entonces presidida por el cardenal Bernard Law. Su reportaje obtuvo el Premio Pulitzer en 2003.
Parece que McCarthy es consciente de que se trata de un tema sensible y delicado, sobre todo en Estados Unidos, donde acaba de conocerse la condena por pederastia al entrenador de fútbol Jerry Sandusky, y donde estos días el fiscal de Oregón Kelly Klark ha sacado a la luz los presuntos casos acontecidos en el seno de los Boy Scouts de América, una organización hasta ahora con un enorme prestigio entre los padres del país. Por todo esto, McCarthy había mantenido hasta ahora en secreto su proyecto sobre el escándalo que ha conmocionado a la Iglesia católica en Estados Unidos. Ha adelantado que tiene una estrella de primera fila interesada en protagonizar el proyecto, aunque no aclara de quién se trata. También explica que su película tendrá un aire a Todos los hombres del presidente.
