Decine21
Noticias

Angelina Jolie elogia "Lo imposible"

Angelina Jolie ha sido la madrina de un pase especial de Lo imposible que ha tenido lugar en la capital del Reino Unido, donde está a punto de

Angelina Jolie ha sido la madrina de un pase especial de Lo imposible que ha tenido lugar en la capital del Reino Unido, donde está a punto de estrenarse el film. La actriz aseguró que se había quedado deslumbrada con la interpretación "extraordinaria y hermosa" de Naomi Watts, y tuvo buenas palabras para el jovencísimo Tom Holland, al que calificó como "simplemente increíble".

Pero a Angelina le gustó sobre todo Ewan McGregor. "Te conozco desde hace muchos años, eres uno de mis actores favoritos", explicó la actriz. "Siempre me ha gustado verte", comentó Angelina Jolie. Pero te he visto aquí y no te reconozco. Es extraño decir que es una de las mejores interpretaciones del año, porque realmente no se siente como una interpretación. Es difícil expresar tanta emoción con un personaje".

A nivel técnico, Angelina también disfrutó del film, pues le gustó el guión de Sergio Sánchez ("por su brillantez y elegancia") y la dirección de J.A. Bayona ("hay muchas escenas en las que piensas, ¿Cómo ha podido hacer eso?"). Pero la actriz de El intercambio se queda con la sensación con la que salió del cine. "La verdadera prueba de cualquier película es cuando empatizas con ella, sales y lo que más quieres es correr a casa para abrazar a tus hijos y decirles que los amas. No hay mensaje más grande".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales