Bobby Cannavale , que tuvo un papel importante en Boardwalk Empire , será el protagonista de una nueva serie sobre el mundo de las
Bobby Cannavale, que tuvo un papel importante en Boardwalk Empire, será el protagonista de una nueva serie sobre el mundo de las discográficas y el rock'n'roll, aún sin título, también para HBO. El proyecto –que en un momento determinado se llamaba History of Music– tiene entre sus productores ejecutivos a Martin Scorsese y a Terence Winter, que ya formaron equipo en la cadena para la citada serie de gángsteres. La idea es del legendario Mick Jagger, cantante de Rolling Stones.
En esta nueva serie, de la que por el momento sólo se rodará el episodio piloto, Cannavale será un ejecutivo de una compañía discográfica de Nueva York adicto a la cocaína, en los años 70, cuando está de moda el punk, la música disco y un nuevo estilo llamado hip-hop.
