Decine21

Noticias

Wes Bentley protagoniza la nueva serie para HBO de Ryan Murphy

Wes Bentley será el protagonista de Open , una serie de HBO creada por Ryan Murphy , responsable de Glee y American Horror Story . El actor de

Wes Bentley protagoniza la nueva serie para HBO de Ryan Murphy

Wes Bentley será el protagonista de Open, una serie de HBO creada por Ryan Murphy, responsable de Glee y American Horror Story. El actor de American Beauty y Encontrarás dragones ya probó fortuna en la cadena de televisión por cable, para la que protagonizó Tilda, un capítulo piloto de una serie que finalmente no tuvo luz verde.

Ahora, el actor intentará tener más suerte con otro episodio de prueba que podría fructificar o no. El propio Murphy coescribe con Lauren Gussis (Dexter) el guión de la primera entrega de esta producción en torno a la exploración de la sexualidad, la monogamia y las relaciones íntimas. Bentley será el atractivo pero arrogante Evan Foster, un tipo que adora divulgar sus curiosas teorías en torno a las relaciones sexuales.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot