IMG-LOGO
Crisis del Coronavirus

Ocupa el décimo puesto en iTunes

La película "Contagio" triunfa en streaming gracias al coronavirus

"Contagio", de Steven Soderbergh, con Gwyneth Paltrow y Matt Damon, logró buenas cifras de taquilla cuando se estrenó en 2011.

Nueve años después se ha vuelto a poner de moda. Acaba de alcanzar el décimo puesto en la lista de alquiler de películas de iTunes, junto a los últimos estrenos, como Joker. No suele ser habitual que los éxitos de hace unos años vuelvan a estar en el Top, por lo que se puede deducir que su resurgimiento se debe a la epidemia del coronavirus. El film tiene muchos paralelismos con lo que se teme que pudiera llegar a suceder, pues una epidemia de dimensión mundial empieza a hacer estragos por todas partes, lo que obliga a los científicos a competir en una carrera contra el reloj para dar con una vacuna que lo detenga.

A finales de la semana pasada aumentaron las consultas en Google sobre dónde se puede visionar Contagio. No es la única cinta sobre esta temática que vuelve a triunfar en la plataforma de Apple, pues Estallido, dirigida en 1995 por Wolfgang Petersen, ocupa el puesto 86.

Lo último del mundo del cine