Decine21
Crisis del Coronavirus El coronavirus tiene licencia para matar

Sin tiempo para estrenar el nuevo Bond

El estreno de la última aventura de James Bond, "Sin tiempo para morir", estaba previsto para el 2 de abril, pero ahora ha llegado la amenaza del coronavirus.

Por el momento en España la taquilla no se ha visto afectada por la pandemia, pero en Estados Unidos están preocupados por lo ocurrido en China e Italia, donde se han cerrado las salas. Los productores del film tienen miedo de que las cifras de recaudación se resientan, por lo que junto a la distribuidora, Universal, han decidido cambiar la fecha de estreno, hasta noviembre. Todo indica que han preferido alargar el desembarco en cines mucho tiempo para no pillarse los dedos.

"MGM, Universal y los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anuncian que después de considerarlo muy en serio y tras evaluar el mercado cinematográfico global, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospone hasta noviembre de 2020", explica la cuenta de Twitter oficial de 007. El film será el último de la saga protagonizado por Daniel Craig.

  • James Bond
  • Daniel Craig
  • 007
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine