Decine21
Crisis del Coronavirus Interpretaba al barbudo Tormund

Un actor de "Juego de tronos" da positivo en la prueba del coronavirus

El coronavirus también afecta a Poniente. Uno de los miembros del reparto de "Juego de tronos" anuncia que le ha afectado el COVID-19.

Kristofer Hivju, que interpretaba al barbudo Tormund en la serie de HBO, ha desvelado el diagnóstico en una publicación de Instagram. Asegura que actualmente permanece en cuarentena con su familia en Noruega.

"Lamento decir que hoy he dado positivo por coronavirus”, afirma el actor de Juego de tronos. “Nos hemos aislado en casa durante el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado. Otras personas que corren mayor riesgo, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a un metro y medio de distancia de los demás, quédense en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales.  

Hace tres semanas, el intérprete fue reclutado para encarnar a Nivellen, un tipo que ha sido víctima de una maldición, en la segunda temporada de The Witcher.
 

  • Idris Elba
  • Coronavirus
  • Kristofer Hivju

Lo último del mundo del cine