Decine21
Crisis del Coronavirus En una película sobre la pandemia del Covid-19

A Robert De Niro le encantaría interpretar al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, del Partido Demócrata, se ha convertido en toda una estrella por la pandemia del coronavirus, hasta el punto de que ha recibido el elogio del mismísimo Robert De Niro, a quien le gustaría interpretarle.

Pese a que al parecer no gozaba de enorme popularidad, ni siquiera en su territorio, desde que empezó el confinamiento ha recibido buenas críticas por sus comparecencias diarias en rueda de prensa, explicando los problemas del estado más golpeado por el COVID-19. No resulta por tanto extraño que goce de la admiración de Robert De Niro, como éste ha dejado claro en una entrevista por videoconferencia, desde su propio hogar, para el popular programa televisivo estadounidense "The Late Show", presentado por Stephen Colbert.

Después de que el actor hablase de temas como la necesidad de permanecer activo en casa, su anfitrión le preguntó a qué figura de actualidad le gustaría encarnar, si en el futuro se rueda un film sobre el coronavirus. "Cuomo", respondió sin dudar. "Está haciendo lo que debe hacer un presidente". Afirma que haría un buen trabajo al frente del país, pese a que Robert De Niro también recordó que apoya intensamente a Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca.

 Por otro lado, aprovechó para criticar, como es habitual, a Donald Trump. "Ignoró en gran medida muchas de las señales de advertencia. Es terrible", opina.

  • Robert De Niro
  • Donald Trump
  • Andrew Cuomo
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine