Decine21
Crisis del Coronavirus Gollum ayuda a obras de caridad

Andy Serkis hará una lectura seguida de "El hobbit" durante 12 horas

Andy Serkis se ha embarcado en una lectura continua en vivo de "El hobbit", de J.R.R. Tolkien, de principio a fin, para recaudar dinero para organizaciones benéficas debido a la nueva pandemia de coronavirus.

La estrella británica, que interpretó a Gollum en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, ha comenzado el libro a las 10 de la mañana y piensa que lo terminará a las 10 de la noche.

"Muchos de nosotros estamos luchando contra el coronavirus de forma aislada durante el cierre", declara Andy Serkis. "Si bien los tiempos son difíciles, quiero llevar a cabo un maratón de 12 horas de viaje por la Tierra Media con el fin de lograr donativos para entidades que están haciendo un trabajo extraordinario en este momento para ayudar a aquellos que más lo necesitan."

El dinero recaudado se dividirá entre NHS Charities Together, la organización que supervisa el reparto de fondos para las organizaciones benéficas oficiales del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y Best Beginnings, que trabaja para apoyar a bebés, niños pequeños, familias embarazadas y nuevos padres y tiene como objetivo reducir la desigualdad.

  • Andy Serkis
  • El hobbit
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine