Decine21
Star Wars

George Lucas desvela que estaba preparando una séptima entrega de "Star Wars" antes de vender su compañía a Walt Disney

El mundo de “Star Wars” es un pozo sin fondo, casi un agujero negro, del que siempre acaban saliendo cosas. Ahora resulta que George Lucas sí que estaba haciendo los preparativos para una séptima entrega de "La guerra de las galaxias", justo antes de que Walt Disney se dirigiera a él con una sustanciosa oferta para hacerse con sus estudios y los derechos de sus personajes.

George Lucas desvela que estaba preparando una séptima entrega de "Star Wars" antes de vender su compañía a Walt Disney

Así lo ha asegurado el cineasta, de 70 años, en una entrevista con USA Today. Según sus palabras, tenía la intención de estrenar en mayo de 2015, unos meses antes de la fecha en la que llegará efectivamente el film dirigido por J.J. Abrams, previsto para diciembre.

Finalmente decidió aceptar el cheque y aparcar su propio proyecto. Pero se siente contento de su decisión, porque por primera vez podrá disfrutar de una cinta de la saga como un espectador corriente. "La única cosa que realmente lamento de La guerra de las galaxias es el hecho de que nunca pude ver las películas sin saber nada de ellas. Nunca pude saltar de mi asiento cuando pasaba la nave por la pantalla", indicó Lucas. "La próxima, la podré disfrutar como todo el mundo".

Lo último del mundo del cine