Decine21
Star Wars

El Emperador aclara las mentiras sobre el 4 de mayo, Día de Star Wars, en un vídeo

Todos los años el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por la similitud entre el nombre del día en inglés, May, the Fourth, y el inicio de la frase "May the Force be with you" (que la fuerza esté contigo). Por este motivo, Walt Disney ha difundido un vídeo en el que el mismísimo Emperador explia la 'verdad' sobre esta celebración.

El Emperador aclara las mentiras sobre el 4 de mayo, Día de Star Wars, en un vídeo

"Este año di sí al Imperio, di no a los Jedis, di no a los rebeldes y di no al cuatro de mayo”, comenta el célebre y oscuro personaje. En realidad, se trata de una vuelta de tuerca a la fiesta de La guerra de las galaxias, vista desde el Lado Oscuro, que la considera "peligrosa e inmoral".

Esto es lo que quiere transmitir el Emperador en el último vídeo presentado por Star Wars España para celebrar este gran día, en el que miles de fans de la saga conmemoran sus momentos y personajes favoritos de la saga galáctica. 

Pero, ¿qué no te están contando sobre el 4 de mayo? Este vídeo informativo trata de aclarar, desde el lado oscuro, algunos de los mitos sobre el Día de Star Wars.

Lo último del mundo del cine