Decine21
Star Wars

El Halcón Milenario aterriza en el tejado de una casa de San Francisco

Hace pocas semanas, los fans podían disfrutar de uno de los momentos más esperados, el regreso de Luke Skywalker al Halcón Milenario, en el tráiler de “Star Wars: Los últimos jedi”, que se estrena ya… ¡el 15 de diciembre!

La nave que como todo bien apasionado de Star Wars sabe “hizo la carrera Kessel en menos de doce pársecs”, se ha puesto de moda. Uno de estos incondicionales, Kevin Beaumont, consiguió encontrar gracias a la aplicación Google Maps el Halcón Milenario fabricado por Walt Disney para el rodaje del Episodio IX. “Han intentado ocultarlo rodeándole de contenedores de basura, pero se puede ver”, ha comentado. Estaban equivocados quienes pensaban que el vehículo estaría “en una galaxia muy muy lejana”.

Por otro lado, este año el común de los mortales lo lleva claro para ganar el Premio a la mejor decoración navideña. La familia de Coby Powell, de los suburbios de San Francisco ha construido una réplica del Halcón Milenario en el tejado de su domicilio, que tiene unas dimensiones de 8,7 metros de largo, 6 metros de ancho y metro y medio de grosor. Está fabricado con madera, tubos de PVC y bombillas LED. Las fotos del clan, que por lo visto construyó hace unos años una Estrella de la Muerte, pero mucho más pequeña, han hecho furor en internet.

Lo último del mundo del cine