saltar al contenido principal

Walt Disney ha ido anunciando con cuentagotas, para aumentar la expectación, el reparto de "Star Wars: The Mandalorian", primera serie de imagen real del universo de "La guerra de las galaxias", para la que ya se había fichado a Pedro Pascal, Gina Carano y Nick Nolte.

Ahora se une otro ilustre veterano, Carl Weathers, que interpretó a Apollo Creed, rival y después amigo del protagonista, en la saga de Rocky. Junto a él llegan también Giancarlo Esposito, que fue el villano Gus Fring, en Breaking Bad, y nada menos que Werner Herzog, uno de los grandes realizadores del Nuevo Cine Alemán, con títulos como Aguirre, la cólera de Dios, que sólo ejerce como actor ocasionalmente.

Por ahora se desconocen los personajes de cada uno. El argumento transcurre después de la caída del Imperio y antes de que surja la Primera Orden. Seguirá las andanzas de un cazarrecompensas que debe huir de la justicia. The Mandalorian será uno de los primeros grandes estrenos de Disney+, plataforma de 'streaming' que el gigante audiovisual lanzará a finales del próximo año en Estados Unidos.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE