Decine21
Star Wars

El próximo mes de noviembre se publica el libro de cocina de “Star Wars”

Los apasionados de "Star Wars" se habrán preguntado alguna vez qué tal se come si pides algo para picar en la Cantina de Mos Eisley, o cómo será el rancho del Imperio.

Ahora, podrán saberlo en "Star Wars: Galaxy’s Edge - The Official Black Spire Outpost Cookbook", libro que publicará en noviembre en Estados Unidos Insight Editions, en asociación con Walt Disney, que desvela los secretos para preparar los platos disponibles en Galaxy's Edge, la nueva zona temática dedicada a la saga galáctica en Disneyland Anaheim. Estas recetas son oficiales del universo creado por George Lucas.

El volumen está escrito por Marc Sumerak ("Hidden Universe Travel Guides: The Complete Marvel Cosmos") y Chelsea Monroe-Cassel (que trabajó en "The Official Black Spire Outpost Cookbook", serie de libros de cocina con temas de fantasía). Tiene como protagonista a Strono "Cookie" Tuggs, ex jefe de cocina en el castillo de Maz Kanata en Takodana, que aparecía en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de 2015. Tras despedirse en su empleo, Tuggs viaja a través de la galaxia, recogiendo consejos de comida antes de establecerse para escribir un libro de cocina. Aún no está prevista la llegada a España del volumen.

Lo último del mundo del cine