Las muñecas de la famosa Gina Carano se dirigen... ¡al destierro!
Hasbro ha descartado sus planes para fabricar más figuras de Cara Dune, su personaje en The Mandalorian, después de que Gina Carano fuera despedida la semana pasada por publicaciones en las redes sociales, donde comparaba la persecución que sufren los republicanos con la de los judíos durante la Alemania nazi. Aunque la compañía de juguetes no ha emitido ningún comunicado, el minorista BigBadToyStore ha adelantado a THR que les han cancelado los pedidos de este artículo "porque no se fabricarán más".
"La figura de Star Wars de Cara Dune se lanzó en 2020 y se agotó poco después de que se recibió el inventario", declara una portavoz de BigBadToyStore. "Hasbro planeó otro ciclo de producción y estábamos aceptando pedidos de nuestro cliente por adelantado de las muñecas que iban a llegar. Pero después de lo sucedido, Hasbro desaprobó que se fabricaran más". La figura tenía buenas reseñas de los compradores en Amazon, por el parecido no sólo con la cara de la actriz, sino también con el metabolismo corpulento de su cuerpo.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Todo indica que unos pocos compradores adquirirán todas las unidades que aún queden disponibles en el mercado, y las revenderán aumentando brutalmente su coste de venta al público.
La decisión de despedir a Gina Carano ha dividido a los fans de Star Wars. Algunos aplauden la acción, mientras que otros han expresado su indignación, e incluso han iniciado una petición para traerla de regreso a la exitosa serie de Disney +. El senador Ted Cruz fue uno de los que expresaron su ira por el despido de Carano.
En The Mandalorian, Carano interpretaba al ex soldado de la Alianza Rebelde Cara Dune. El personaje se había convertido en uno de los favoritos de los fans, e incluso estaba planeado que protagonizara su propia serie, Rangers of the New Republic, que ahora también ha pasado al olvido.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.