saltar al contenido principal

La maravillosa ganadora del último Oscar a la mejor actriz por “La habitación”, Brie Larson, ha sido elegida para ser la Capitana Marvel.

Por ahora, el film del personaje que se llama casi igual que la editorial que publica sus comics no cuenta con director, pero sí con los guionistas Meg LeFauve (Del revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia). El personaje estuvo a punto de aparecer en Vengadores: la era de Ultrón, pero finalmente la compañía desechó la idea, y pensó en un largometraje en solitario. El desembarco del mismo en cines tiene ya fecha exacta, pues será el 2 de noviembre de 2018.

A Brie Larson le tocará esta vez dar vida a Carol Danvers, comandante de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Tras un incidente, su estructura genética se fusiona con la de un kree, un extraterrestre, convirtiéndose en un ser con enormes poderes, por lo que adopta la identidad de Capitana Marvel. Creada por Roy Thomas y Gene Colan en 1968, se ha convertido en uno de los personajes femeninos más populares de las viñetas, donde acompañó a Los Vengadores como recambio de la Bruja Escarlata.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE