Decine21
Superhéroes

Walt Disney dejará a Netflix sin series de Marvel

Todo indica que la inminente “The Punisher”, será la última serie de Netflix situada en el universo Marvel.

Walt Disney ultima crear su propia plataforma de ‘streaming’ para competir directamente con Netflix. Sin embargo, esta última posee  en la actualidad los derechos de numerosos personajes de Marvel, compañía que pertenece a Walt Disney. Así, en los últimos meses se estrenó The Defenders, y está a punto de ver la luz The Punisher.

Según un artículo de Wall Street Journal, ésta podría ser la última, ya que a partir de ahora, Disney produciría las suyas propias. También podría tratar de llevarse las nuevas temporadas de las ya existentes, entre ellas Daredevil y Jessica Jones.

Por otro lado, ha habido movimientos de la compañía del ratón para adquirir Fox, lo que de producirse supondría que recuperaría a los X-Men y Los 4 Fantásticos. “Consolidaría su control de todos los personajes de Marvel Comics. Todos excepto Spider-Man, que está todavía en Sony Pictures Entertainment” explica el artículo. “Podrían hacer que aparecieran juntos en películas y series de televisión”.

Por su parte, Netflix no parece asustada. Hace tiempo explicó que invertiría la friolera de ocho mil millones de dólares para la creación de contenido propio en 2018.

  • Netlix
  • The Defenders

Lo último del mundo del cine