Decine21
Superhéroes

Presidente de terror para los superhéroes de DC Films

Warner Bros. se ha dado cuenta de que con la gloriosa excepción de “Wonder Woman”, sus adaptaciones de superhéroes de DC Cómics no alcanzan las cifras esperadas, y son vapuleadas por la crítica.

Por el contrario, su división de terror va viento en popa, con exitazos como It y también Expediente Warren, así como sus secuelas y spin-offs.

Así que el estudio ha tomado una decisión que parece lógica. Tras los insatisfactorios resultados de taquilla pese al tirón de Superman y Batman de Liga de la Justicia, sobre todo en el mercado doméstico, se puso de patitas en la calle a Jon Berg, presidente de DC Films, la división de adaptaciones de cómics de la editorial.

Ahora, se ha elegido para reemplazarle a Walter Hamada, productor de la reciente adaptación de la novela de Stephen King, que hasta el momento estaba al frente de New Line, la filial centrada en películas de miedo. El ejecutivo compatibilizará ambos cargos. También se ha pasado de un lado a otro al realizador de la saga del matrimonio de exorcistas, pues James Wan está al frente de Aquaman, el film en solitario del personaje.

Lo último del mundo del cine