Decine21
Superhéroes

Chris Evans colgará el escudo del Capitán América

Chris Evans intentó triunfar en el cine de superhéroes como Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana, en “Los cuatro fantásticos”, pero no dejó mucho poso.

Mejor le ha ido como protagonista de Capitán América: el primer vengador, de 2011, y todos los filmes en los que ha encarnado el personaje vestido con los colores de la bandera americana y las barras y estrellas. Sin embargo, en una entrevista con The New York Times afirma que la cuarta entrega de Los Vengadores, aún sin título definitivo, que llegará el próximo año, será la última en la que interprete al supersoldado Steve Rogers. La tercera, Vengadores: Infinity War, se estrena el 27 de abril en numerosos países, entre ellos España.

“No tengo planes de seguir rodando proyectos de Marvel”, afirma el intérprete. “Quiero bajarme del tren antes de que me tiren”. Aunque estas palabras dan a entender que la decisión ha sido suya, muchos aficionados especulan con que el Capitán América puede ser una de las numerosas bajas que anuncian los directores de ambos filmes sobre los Vengadores que quedan por llegar a los cines.

Lo último del mundo del cine