Decine21
Superhéroes

Título secreto de la próxima película para “Los Vengadores” para evitar spoilers

Los hermanos Joe y Anthony Russo han rodado consecutivamente la tercera y la cuarta entregas de “Los Vengadores”, que iban a titularse en un principio “Infinity War”, primera y segunda parte.

 

Desde hace unos días esto ha cambiado, pues sólo mantiene esta denominación la que llega a las pantallas españolas el 27 de abril, mientras que se desconoce el nombre de la siguiente. Mediante su cuenta de Twitter, los realizadores han explicado que “no se puede desvelar cómo se llama porque contiene spoilers de la anterior”. Ante esto, un seguidor manifestó que “los fans deberían temer el nombre real que recibirá el film”. Los responsables del mismo se apresuraron en contestar que “sí que deberían”.

Por su parte, Stephen McFeely, guionista de la película, anuncia que “es la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Trata sobre todos manteniéndose juntos, o intentando al máximo estar juntos para luchar contra un tipo llamado Thanos”. Como se puede ver en el tráiler, reúne a la práctica totalidad de los superhéroes de la casa, incluyendo a los personajes de Guardianes de la galaxia.

Lo último del mundo del cine