Decine21
Superhéroes

El gran jefe de Marvel, triste por los comentarios de Martin Scorsese

Hasta ahora habían respondido a las críticas de Martin Scorsese, que considera que las películas de Marvel no son cine, diversos directores de la factoría y hasta Robert Iger, CEO de Walt Disney.

Pero no había roto su silencio Kevin Feige, jefazo de la casa de los superhéroes, que ha hablado por primera vez en una entrevista para un podcast de The Hollywood Reporter. Argumenta que estos largometrajes están rodados por personas que tienen mucho amor hacia el séptimo arte. Además, opina que Marvel Studios no es tan reacio al riesgo como cree Martin Scorsese: "Creo que es divertido para nosotros aprovechar el tirón popular para ir hacia diferentes lugares".

Finalmente admite que todos los puntos de vista son legítimos, pero que su factoría continuará en la misma línea. "Todos tienen una definición diferente de cine, o una definición diferente de arte. Todos tienen una definición diferente de riesgo. Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen derecho a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir artículos de opinión. Y espero con ansias que continúe el debate. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas". 

Lo último del mundo del cine