Decine21
Superhéroes El actor de "Sobrenatural" se suma al reparto de "The Boys"

Jensen Ackles se pone el traje de superhéroe

Jensen Ackles se hizo popular como Dean Winchester, uno de los dos hermanos protagonistas de la serie "Sobrenatural".

El actor se suma al reparto de la tercera temporada de The Boys. Le corresponde interpretar a Soldier Boy, superhéroe que combatió en la Segunda Guerra Mundial, por lo que se convirtió en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura americana durante décadas.

"Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado", bromea Eric Kripke, 'showrunner' y máximo responsable de la ficción de Amazon Prime Video. "Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad.  Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y le considero un hermano.  Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel.  No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Sobrenatural a The Boys".

Por ahora, está previsto el estreno de la segunda temporada el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre. En los nuevos capítulos, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Lo último del mundo del cine