IMG-LOGO
Superhéroes

Disputas en torno al montaje final

¿Hay injusticias en "La Liga de la Justicia"?

Warner ha anunciado a bombo y platillo el "Snydercut", revisión de "Liga de la Justicia" tal y como había sido concebida por su director, Zack Snyder, antes de que éste tuviera que darse de baja, por culpa de la trágica muerte de su hija.

Para ello, la compañía ha dotado al director de un alto presupuesto de cara a que éste ruede las nuevas escenas que estime pertinentes. Sin embargo, la preparación de este nuevo montaje se esta complicando mucho más allá de lo esperado. El principal problema es que el realizador tiene previsto filmar durante una semana con el actor Ray Fisher, que interpreta a Cyborg en el film. Éste se encuentra en plena disputa legal con Warner a la que ha denunciado porque se permitió el comportamiento poco profesional y cuestionable que segun Fisher mantuvo Joss Whedon, sustituto de Snyder.

Warner ha abierto una investigación sobre el asunto, pero según esta empresa Ray Fisher no está cooperando en determinar qué pasó. Jason Momoa, que en el film interpreta a Aquaman, reavivó la polémica al exigir que se esclareciera todo lo ocurrido.

Según lo publicado por The Hollywood Reporter, Joss Whedon tuvo que hacerse cargo apresuradamente de Liga de la Justicia, pues Snyder abandonó el proyecto en mayo de 2017, cuando el film se estrenaba en noviembre. Sin embargo, testigos señalan a la publicación que pese a que su trabajo fue algo caótico, no se produjeron abusos físicos ni de ninún tipo.

Lo último del mundo del cine