Decine21
Superhéroes Más superhéroes malos

En marcha un spin-off de “The Boys”

Hace unas semanas Amazon estrenó la segunda temporada de "The Boys", con una apabullante campaña mediática.

Aunque la compañía no publica cifras de audiencia, como tampoco lo hacen las restantes plataformas de 'streaming', ha debido tener éxito, pues ahora se anuncia un spin-off, todavía sin título, que tendrá al frente como productor ejecutivo a Craig Rosenberg, guionista de cuatro capítulos del original. Al parecer, el proyecto estaba en desarrollo desde hace tiempo pero no se le ha dado luz verde hasta que no se ha sabido qué tal han funcionado los nuevos capítulos. Amazon Prime Video asegura que la segunda temporada ha tenido el mejor debut de todas sus series, y que durante sus primeras dos semanas ha superado la audiencia de la primera temporada en un 89 por ciento. 

La acción de la nueva serie tendrá lugar en la única universidad de Estados Unidos dirigida exclusivamente a jóvenes superhéroes, que está dirigida por la turbia corporación Vought International. Acuden estudiantes muy competitivos, que competirán para lograr los mejores contratos en diferentes ciudades.

Amazon está lanzando episodios de The Boys cada semana, con el final programado para el 9 de octubre.

El creador del show, Eric Kripke, colaborará como productor ejecutivo de la nueva ficción. Pero se desconoce si participará, aunque sea brevemente, algún actor del reparto original.

 

Lo último del mundo del cine