Decine21
Superhéroes Con un superhéroe adolescente

Michael B. Jordan apuesta por el cómic del Magneto Negro

Michael B. Jordan ha triunfado con títulos como "Creed".

También lleva camino de sacar adelante una importante carrera como productor, pues a ejercido como tal en varios largometrajes, y en la serie Educar a un superhéroe. Seguirá en el terreno de los superpoderes al promover el largometraje Static Shockadaptación cinematográfica del cómic homónimo de Reginald Hudlin. Michael B. Jordan impulsará el proyecto a través de Outlier Society, su compañía, asociada a Warner Bros.

Como actor, Jordan sólo había participado en el universo Marvel, pues encarnó a Antorcha Humana en 4 Fantásticos, de 2015, y dio vida a KillMonge, villano de Black Panther, de 2018. Ahora, se pasa a la editorial DC, que publica Static Shock.

El protagonista será un adolescente afroamericano que se transforma en un superhéroe con poderes electromagnéticos. "Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece ”, explica Jordan. Por ahora no especifica si interpretará algún papel, y si ha reclutado a algún miembro del reparto.

Jordan tiene pendiente el rodaje del drama de Sony Journal for Jordan, dirigido por Denzel Washington.

Lo último del mundo del cine