Decine21
Superhéroes Con el emblemático Caballero Luna

Oscar Isaac se suma al universo de la series Marvel

Oscar Isaac se une al universo de los superhéroes Marvel.

El actor de la última trilogía de Star Wars protagonizará Moon Light, serie para Disney + protagonizada por el personaje, conocido en España como el Caballero LunaJeremy Slater, creador de The Umbrella Academy, ejercerá como 'showrunner' o máximo responsable de la ficción. Por ahora, está pendiente el fichaje del resto del reparto que acompañará a Oscar Isaac, y los directores que se ocuparán de los diversos capítulos, por lo que no se han previsto ni la fecha de estreno, ni la del inicio del rodaje.

 

Doug Moench y Don Perlin crearon el personaje en 1975, para el número 32 de la revista "Werewolf by Night". Caballero Luna es el alter ego de Marc Spector, hijo descarriado de un rabino que se gana la vida como boxeador y mercenario. Tras intentar saquear una excavación arqueológica de ruinas del antiguo Egipto está a punto de morir, pero se le aparece la deidad Khonshu, que le ofrece una segunda oportunidad en la vida si se convierte en su avatar en la Tierra. De vuelta a Estados Unidos, descubrirá que tiene poderes, que utilizará para combatir el crimen.

Disney + prepara más series de superhéroes Marvel. Por ahora, están en diferentes fases de desarrollo Falcon and the Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus papeles de Falcon y Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, Hawkeye, She-Hulk, Ms. Marvel y What If..., un proyecto de animación que al igual que el cómic homónimo especula sobre qué habría sucedido en el Universo Marvel si los acontecimientos más importantes del mismo hubieran ocurrido de otra forma, por ejemplo "¿y si hubiera muerto la tía May, de Spider-Man, en lugar del tío Ben?".

Lo último del mundo del cine