Decine21
Superhéroes Se inspira en leyendas ancestrales

John Woo producirá las aventuras de un superhéroe chino creado por Stan Lee

John Woo producirá una película de superhéroes chinos basada en una historia creada por el difunto Stan Lee y su colaborador de toda la vida Sharad Devarajan.

El superhéroe "Monkey Master", de Stan Lee, tendrá película, avalada por John Woo

El cineasta de Hong Kong avala la adaptación al cine de "Monkey Master", serie de cómics inédita que Lee y Devarajan crearon en 2016 inspirándose en la leyenda china del Rey Mono, que ha dado lugar a títulos como Dragon Ball.

"Siempre me han fascinado las culturas de Chinay La India, que son tan filosóficas y ricas en tradición y moralidad", comentó en el momento de su lanzamiento Stan Lee. "He creado innumerables superhéroes de todas las nacionalidades y todos los aspectos, incluso he creado muchos héroes de otros planetas y galaxias, pero "Monkey Master" será único en la forma en que entrelaza el mito para crear un héroe moderno que entretendrá a los fans de todo el mundo con sus habilidades en artes marciales y superpoderes imparables", 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


La película seguirá al arqueólogo de la ciudad de Nueva York Li Yong, que descubre una antigua profecía sobre el Rey Mono, que le lleva a la India, donde descubre un poder oculto que le transforma en el Maestro Mono, un superhéroe moderno.

"La historia de Stan Lee fue una versión única de la leyenda del Rey Mono que incorporó el viaje inexplorado del personaje mitológico a La India y tenía todos los elementos que disfruto en el cine: grandes personajes, acción y aventuras", declara John Woo. "Estoy emocionado de llevar a la pantalla la visión de Stan de este nuevo superhéroe".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine