saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'

Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'

Dragon Ball Z: Fukkatsu No F

Sinopsis oficial

Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón. Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans… Y de esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador.

Galería de imágenes

Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'
Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'
Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'
Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'
Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'
Dragon Ball Z: La resurrection de 'F'

Crítica decine21.com

estrella
5
Venganza fría
Venganza fría

Tras el éxito –sobre todo en Japón– de Dragon Ball Z. La batalla de los dioses, lanzada en cines, y tras numerosos largometrajes en formato doméstico, el creador de la franquicia, Akira Toriyama, se ha involucrado en la creación de la historia que hace el número 19 de la saga, nada menos.

Sorbet, al frente de la tercera región estelar, roba las Bolas del Dragón, los objetos mágicos que al juntarse permiten pedir un deseo al portador, para resucitar al malvado Freezer. Éste se entrena durante cuatro meses para volver a enfrentarse a Songoku y a sus amigos, responsables de su derrota, con ayuda de un numeroso ejército.

Quizás poco accesible para neófitos que no conozcan la saga, Dragon Ball Z. La batalla de los dioses está concebida pensando en los apasionados, lo que explica que vuelva el villano más popular, y que tengan relevancia los secundarios clásicos, como Krilin, el maestro Tortuga, Bulma, Piccolo y Vegeta, cuya sana rivalidad con Goku, el protagonista, tiene cierta gracia. También son divertidas las apariciones de otros más nuevos, como Bills, el Dios de la Destrucción, y su inseparable amiguete Whiss, más interesados en probar la comida de la Tierra que en devastar nada, que es lo que se supone que hacen.

Precisamente los golpes de humor salvan un film que tiene un esquema muy sencillo, pues como la mayoría de sus predecesores se centra únicamente en el enfrentamiento entre los héroes y los villanos, y para de contar. Su animación, pese a que funciona, es bastante limitada. Se han tomado muchas licencias en lo relativo a la coherencia con lo visto hasta ahora, y por supuesto se reduce a un entretenimiento ligero, salvo porque muestra a sus jóvenes seguidores la importancia de entrenarse y seguir preparándose para superar los problemas.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto