Decine21
Superhéroes Durante el rodaje de “Liga de la Justicia"

Wonder Woman fue amenazada por Joss Whedon

Durante una aparición en la cadena televisiva israelí N12 News, para hablar de Wonder Woman, Gal Gadot afirmó que durante el rodaje de "Liga de la Justicia", Joss Whedon –reclutado como director en sustitución de Zack Snyder–, amenazó con hundir su carrera.

En la entrevista, la periodista Yuna Leibzon le mencionó que se había hecho público que Joss Whedon no le permitía a la actriz hacer cambios en el personaje de Wonder Woman. "¿Te dijo que te limitaras a salir guapa en pantalla y a decir tus líneas", preguntó la locutora. "No", respondió Gal Gadot. "Lo que pasó es que me amenazó, y dijo que si no le hacía caso, haría mi carrera miserable".

"Pude manejar la situación", afirmó la estrella. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Joss Whedon se jactaba de haber anulado a Gal Gadot.", comentó una fuente del equipo de rodaje. "Le dijo que él era el guionista, y que ella tenía que callarse y decir sus líneas, porque podía hacer que saliera ridícula en la película".

Hace unos meses, Ray Fisher, otro actor de Liga de la Justicia, acusó a Joss Whedon de  abuso psicológico, y de actitudes racistas y machistas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine