Decine21
Superhéroes Primeras reacciones de la crítica a la proyección de la cinta Marvel

Estupor ante “Los eternos” de Chloe Zao

Ya se conocen las primeras reacciones de la crítica ante "Los eternos", el nuevo film de superhéroes Marvel dirigido por Chloe Zao, responsable de "Nomadland".

Después de una demora forzada por la pandemia del coronavirus de casi un año, por fin ha tenido lugar la premiere de Los eternos en el icónico Teatro El Capitan en Los Ángeles el lunes por la noche. El embargo de las críticas se levanta a las 11 del 24 de octubre, pero los asistentes tenían permitido comentar sus impresiones a través de redes sociales.

"Muy diferente a los otros largometrajes de superhéroes Marvel", apunta un usuario. "Especular, sorprendente y rica, crea una mitología separada del resto del Universo Marvel", escribe otro de los asistentes a la proyección. "Sorprendente, bella, épica y densa, a veces recuerda a las películas de DC (no lo digo como crítica, pero no se parece a otras producciones del género", señala un tercero.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En general, no se encuentran en redes sociales reacciones negativas.
 
Los eternos tendrá su estreno europeo como película de clausura del Festival de Cine de Roma el 24 de octubre. La película se estrena exclusivamente en cines el 5 de noviembre, pero 45 días después llegará a Disney +.
 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine