Decine21
Superhéroes Protagonizará "Madame Web", spin-off de Spider-Man

Dakota Johnson se adentra en el mundo de los superhéroes Marvel

Dakota Johnson protagonizará "Madame Web", otro spin-off de Spider-Man.

Sony prepara este proyecto desde 2019, pero hasta ahora no había reclutado a la protagonista. Será la primera incursión de Dakota Johnson en el mundo de los superhéroes Marvel.

S.J. Clarkson (Collateral) dirigirá la película a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius). Por ahora no se ha especificado la fecha de estreno.

Creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr., Cassandra Webb, más conocida como Madame Web, apareció por primera vez en el cómic "The Amazing Spider-Man # 210", publicado en noviembre de 1980, como personaje secundario. Se trata de una anciana con miastenia grave, conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca combatió activamente a ningún villano.Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que ayuda habitualmente a Spider-Man a encontrar a personas secuestradas, o villanos ocultos. Webb es también la abuela de Charlotte Witter, la cuarta Spider-Woman. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Dakota Johnson tiene también pendiente el rodaje de Persuasion, adaptación de la última novela escrita por Jane Austen. Se publicó en 1817, poco después de su muerte. Ha visto varias adaptaciones de pantalla, todas en el ámbito de la televisión, e innumerables versiones teatrales. Se espera que el rodaje comience en mayo. Supondrá el debut como realizadora de largometrajes de Carrie Cracknell, directora teatral que estuvo al frente de "Sea Wall / A Life on Broadway", protagonizada por Jake Gyllenhaal y Tom Sturridge, que triunfó en Nueva York hace poco tiempo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Dakota Johnson
  • Spider Man
  • Superhéroes

Lo último del mundo del cine