Decine21
Superhéroes Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield rememoran una imagen archiconocida

3 Spider-Man para recrear un meme

Muchos usuarios de redes sociales habrán utilizado un clásico meme en el que aparecen dos Spider-Man señalándose el uno al otro. A veces salen tres, sacados de la serie de dibujos animados de los años 60.

Imagen de Spider-Man

Se suele echar mano de él para señalar la hipocresía. Ahora, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que encarnaron a tres versiones del personaje en Spider-Man: No Way Home han posado para una fotografía en la que recrean la icónica imagen, para promocionar en redes sociales el lanzamiento digital y 4K del film. 

“Por supuesto, tenemos EL MEME", se puede leer en la cuenta oficial de la película Spider-Man: No Way Home, junto con las fechas del anuncio del video casero. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En un momento del film Spider-Man: No Way Home los tres Trepamuros se señalan entre sí en homenaje al meme, pero no es una recreación perfecta como la publicada el miércoles para el lanzamiento doméstico.

El tuit fue un gran éxito, con más de 10 000 retuits a los pocos minutos de su publicación. Spider-Man: No Way Home llega a las plataformas digitales el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril. El film se ha convertido en el más exitoso de la era de la pandemia al recaudar 1.83 mil millones a nivel mundial. Además, está nominada al Oscar a los mejores efectos visuales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Holland
  • Andrew Garfield
  • Tobey Maguire
  • Spider-Man: No Way Home

Lo último del mundo del cine