Scarlett Johansson confirma que no volverá al universo de los superhéroes Marvel.
Se daba por supuesto que sería así, ya que tras el estreno de Viuda Negra, la actriz denunció a Marvel por estrenar el film a la vez en cines y a través de Disney+. En opinión de Scarlett Johansson, esto reducía los royalties que recibía por beneficios en salas según su contrato. Ahora, la estrella habla por primera vez del tema, durante una entrevista con otra actriz de la factoría, Gwyneth Paltrow, en The Goop Podcast. Ésta tampoco tiene previsto repetir como Pepper Potts, novia de Iron Man.
“Rodar Marvel Los Vengadores fue muy divertido. Yo tenía 26 años. Estaba soltera, y me lo pasé muy bien”, recordó Scarlett Johansson sobre su primer contacto con el mundo de Marvel. "Fue todo como un campamento de verano para adultos”. Por su parte, Gwyneth Paltrow compartió los mismos sentimientos. "Fue divertido estar en algo que resuena tan profundamente en la cultura popular". Sin embargo, cuando Paltrow preguntó si Johansson había terminado con Marvel, la actriz confirmó que el "capítulo" había llegado a su fin. “Terminé”, dijo Johansson. “El capítulo ha concluido. Hice todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje así una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”.
Cuando Gwyneth Paltrow alabó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, por ser “bueno en todo eso”, Scarlett Johansson estuvo de acuerdo. “Es un gran amante del cine, de la narración. Realmente es un fan”, aseguró la primera.
Aunque Peper Potts sigue viva, Gwyneth Paltrow no cree que vuelva a dar vida al personaje. “¿En serio? ¿Pepper Potts de 64 años? Sería curioso", explica la actriz. Por su parte (spoiler), Viuda negra murió en Vengadores: Endgame de 2019.