Decine21

Superhéroes

Da las gracias a Warner por el trato recibido

Ezra Miller acaba dando la cara en la promoción de "Flash"

Durante la promoción de "Flash", Warner ha prescindido de ofrecer entrevistas con Ezra Miller, protagonista del film, debido a su conducta inapropiada.

Flash, Ezra Miller, superhéroes DC

Pero ahora, ha aparecido en el estreno del film de superhéroes DC en Los Ángeles. “Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental”, declaró Ezra Miller, dirigiéndose a Andy Muschietti, director del film. Se trata de los primeros comentarios públicos del protagonista de Flash desde agosto de 2022. 

 

El año pasado, Ezra Miller lanzó un comunicado disculpándose por sus "complejos problemas de salud mental", tras protagonizar incidentes como el intento de asfixiar a una mujer en Islandia. Después de lanzar la nota de prensa, el actor se reunió con Pamela Abdy y Michael De Luca, ejecutivos de Warner, y en la premiere, el actor les agradeció su apoyo. "También debo reconocer la ayuda de David Zaslav, CEO de Warner Discovery, y al dúo dinámico, Peter Safran y James Gunn, responsables de la división de superhéroes DC".

Ezra Miller ya aparecía como Flash en Liga de la Justicia, de 2017. Desde entonces se intentó lanzar un film protagonizado por el emblemático personaje, y ha habido baile de directores y guionistas hasta que Andy Muschietti se ha encargado de la cinta, que ha obtenido unas críticas bastante positivas. Flash se estrena en España el viernes, 16 de junio. "Hemos tardado tres años y medio involucrados en el proyecto, pero al final la espera ha merecido a la pena porque ya desembarcamos en los cines", apunta Muschietti.

Lo último del mundo del cine

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot