Decine21

Superhéroes

Andy Muschietti dirigirá otra aventura de superhéroes DC

El director de "Flash" al frente de un film de Batman

Andy Muschietti ha dirigido "Flash" que se estrena hoy en cines. En la cinta aparece Batman.

Batman, Flash

Así que no resulta extraño que el realizador haya aceptado también ocuparse de Batman: The Brave and the Bold, nueva película del hombre murciélago. Según informa Variety, la hermana del realizador, Barbara Muschietti, ejercerá como productora, como es habitual en sus películas.

 

"Vimos Flash antes de tomar las riendas de DC Studios", recuerda James Gunn, responsable actual de los superhéroes de la casa. "Nos dimos cuenta de que se trataba de un director vsionario. Es una película magnífica, divertida, emotiva y emocionante. Y se nota la pasión de Andy Muschietti por ese mundo.

El proyecto por ahora no tiene guionistas confirmados. Se basará en el cómic homónimo en el que Batman coge como ayudante a su hijo biológico, Damian, que tomará la identidad de Robin.

Hasta ahora tampoco se ha reclutado a los actores. El film es independiente de la saga protagonizada por Robert Pattinson, que volverá a dar vida al personaje en la secuela de The Batman.

Lo último del mundo del cine

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot