IMG-LOGO
Oscar 2019

Se rumorea que Whoopy Goldberg será la presentadora de los Oscar por sorpresa

Quedan pocos días para la gala de los Oscar, en los que se supone que no habría maestro de ceremonias, tras la renuncia del inicialmente elegido Kevin Hart, tras una polémica por unos tuits homófobos. 

Sin embargo, The Guardian recoge un rumor que ha tomado fuerza en los últimos días. Se comenta que la Academia de Hollywood podría tener una presentadora secreta, que aparecería en el último momento. Se trata de Whoopi Goldberg, que en los últimos días ha estado ausente de su popular programa televisivo, The View, que se emite en ABC, la misma cadena que retransmite la entrega de los preciados galardones.

De confirmarse este extremo, sería la quinta vez que la actriz de títulos como Ghost ejercería como anfitriona. Tras convertirse en la primera mujer que desempeñó este puesto en 1994, repitió en 1996, 1999 y 2002. "Es una idea estúpida", declaró Goldberg sobre la idea de unos Oscar sin presentador. "La gente necesita que alguien les guíe a través de la gala y creo que tiene que ser alguien que ame el cine". Por ahora, ni los representantes de la estrella ni la Academia han confirmado ni desmentido la noticia.

Lo último del mundo del cine