Zac Efron ha salido victorioso tras un espectacular combate contra el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés).
El actor ha conseguido una exención de la entidad para poder promocionar pese a la actual huelga de actores su nueva película, The Iron Claw, drama de lucha libre respaldado por la productora gafapasta A24, compañía que te hace cuestionar el sentido de la vida mientras tomas café artesanal en una cafetería vintage.
En esta ocasión, Zac Efron da vida a Kevin Von Erichs, que con su hermano Kerry hizo historia en el wrestling, la lucha libre americana, desde los años 60. Por desgracia, el clan sufrió varias tragedias.
Le acompaña en la pantalla Jeremy Allen White, que da vida a Kerry. Detrás del film está nada menos que el realizador T. Sean Durkin, el hombre que catapultó a Elizabeth Olsen a la fama con Martha Marcy May Marlene.
Zac Efron está muy activo. Ha estrenado últimamente títulos como Ojos de fuego.
