Buen año para trepidantes historias de espías, magos, héroes espaciales y sobre todo superhéroes, marcadas por la acción a raudales o el tono épico. Algún western se ha colado en el ranking, y hasta ataques sorprendentes de tiburones. En este terreno lleno de franquicias y spin-offs destaca la recuperación de Mel Gibson, que aparece tanto interpretando a un protagonista como en su faceta de realizador.
Lo mejor del cine y series TV de 2016
Las 15 mejores películas de acción y/o corte épico de 2016
Lo último del mundo del cine
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.

Doctor Strange