¿Es Elsa Pataky la DiDi Hollywood de la última película de Bigas Luna ? ¿O hay que decir aquello de “cualquier parecido con la realidad es pura
¿Es Elsa Pataky la DiDi Hollywood de la última película de Bigas Luna? ¿O hay que decir aquello de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”? Aunque en tal sentido sería más exacto hablar de “impura coincidencia” y señalar que lo de la actriz diciendo que “No me gustan las escenas de sexo muy explícitas... también se puede sugerir” es un poco de risa. Pero no voy a entrar a la cuestión de cuál es la vara adecuada de medir el “muy”, lo que está claro es que se explota a conciencia el físico de la Pataky, con alguna escena que raya le enfermizo.
Amores con otros actores, peajes que se pagan al productor de turno, no sé, algo habrá a veces en este complejo mundo de la farándula. En lo que no me cabe duda de que cualquier parecido con la realidad sería casualidad es en lo que de que la actriz hace un papel digno de un Oscar, como se supone ha hecho en la peli que va a tener su estreno mundial en Valencia. En este terreno me temo, y lo siento por ella y los sufridos espectadores, todavía le queda un trecho largo que recorrer. Está claro que hasta la fecha Elsa Pataky sólo ha tenido dos papeles que puedan calificarse de protagonistas, el que nos ocupa y el que hizo para José Luis Garci en Ninette. Ni uno de otro pueden calificarse de memorables, me temo que en ambos filmes sus directores prefirieron “sugerir” con la actriz.
