saltar al contenido principal

DÓNDE ESTUDIAR CINE EN ESPAÑA

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) es una institución con 40 años de experiencia que ofrece un Curso de cine, gracias al cual serás capaz de adquirir las bases técnicas y artísticas cinematográficas necesarias para desarrollarte en el futuro.

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

El mundo de la animación y de la confección audiovisual con nuevas tecnologías avanza cada vez más rápido. La escuela ESNE es pionera en ofrecer, dentro de su amplia oferta académica, un Título Oficial en Animación que te abrirá puertas en el mercado de trabajo.

La experiencia es un grado, por lo que tiene muchas ventajas decantarse por una institución tan establecida como la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

Ha abierto sus puertas muy recientemente, en 2011, pero ha cobrado fuerza por ofrecer titulaciones innovadoras.

Nacida muy recientemente, en 2009, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha crecido fulgurantemente en poco tiempo en titulaciones y alumnado.

Inaugurado en 2002, el Instituto del Cine de Madrid está ubicado en una zona muy céntrica de la capital de España.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) inició sus actividades en 1995, primero con estudios de Psicopedagogía y Empresariales que se podían cursar exclusivamente en catalán. Desde entonces se han ido ampliando los estudios y las posibilidades idiomáticas, pues ahora ofrece sus titulaciones en español e inglés.

Fundada en 1972, la Universidad de Málaga cuenta hoy en día con unos 40.000 alumnos.

Creado en 1997, el Centro Universitario Villanueva ofrece una sólida alternativa humanística para estudiar Comunicación Audiovisual en la capital de España.

Creada en 1987, se cumple el 25 aniversario de IMVAL, Centro de Estudios Audiovisuales de Bilbao.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE